V MARCHA BTT LOS CARABEOS

Faltan 23 días, 16 horas, 34 minutos y 35 segundos


El Club Deportivo Los Carabeos, quiere presentar la quinta edición de un proyecto cargado de ideas e ilusión: V Marcha BTT de Los Carabeos.

Estamos en el sur de Cantabria, a 15 Km. de Reinosa, bien comunicados con la autovía de la meseta, y queremos dar a conocer nuestro entorno, una zona poco conocida por los aficionados a la mountain bike.

Como en la edición precedente  nos trasladamos al SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE MONTESCLAROS (patrona del Valle de Campoo), lugar de gran belleza y entorno destacado para la práctica del BTT.

El recorrido de 55 Km., recorre los municipios de Valdeprado del Río y Valderredible, en el entorno del rio Ebro. Pasando por Aldea de Ebro, Bustillo del Monte, Arcera, Los Carabeos....

La ruta es ciclable completamente, tiene un poco de todo, subidas y bajadas largas, pistas buenas y menos buenas, alguna zona un poco técnica y alguna sorpresita, en definitiva, un poco rompe piernas, pero eso, nos lo diréis los que vengáis, que seréis bien recibidos e intentaremos que disfrutéis de un buen día .

La ruta pasa a formar parte de la COPA GOBIERNO DE CANTABRIA  DE CICLISMO BTT 2014. Organizada por la Federación Cántabra de Ciclismo.

MONTESCLAROS

 

VIDEO 2013

 

ShareThis Copy and Paste